Hitmakers Mastering fue fundado en Barcelona el año 2003 con el objetivo de dar a nuestros clientes un servicio de calidad en un entorno profesional y con un trato personalizado.

Hoy, en nuestras nuevas instalaciones, y bajo el mando de Marco Rostagno y Aldo Gilardi-Magnan como Ingenieros de Mastering, seguimos manteniendo esa excelencia técnica en el trabajo, así como el trato personalizado con nuestros clientes tanto dentro como fuera de Barcelona y de España.

Nos sentimos muy halagados de recibir producciones procedentes de todo el mundo, gracias a nuestro servicio de emastering, y renovamos en cada una de ellas nuestro compromiso por dar todo de nuestra parte para que el resultado sea óptimo.

En Hitmakers Mastering ofrecemos los servicios de Mastering Stereo, Mastering por Stems, codificación PQ e ISRC, generación de masters DDP. Así como restauración y mastering de materiales antiguos. Para ello contamos con el mejor equipamiento analógico del mercado, un sistema de monitorización óptimo y una sala tratada exhaustivamente que garantizan una escucha precisa y nos permite tomar las decisiones correctas en pro de las producciones que realizamos.