Hitmakers Mastering fue fundado en Barcelona el año 2003 con el objetivo de dar a nuestros clientes un servicio de calidad en un entorno profesional y con un trato personalizado.

Hemos crecido, y ahora tenemos un estudio en Lima – Perú, desde donde nos haremos cargo de las producciones de toda América  bajo el mando de Aldo Gilardi-Magnan como Ingeniero de Mastering, seguimos manteniendo esa excelencia técnica en el trabajo, así como el trato personalizado con nuestros clientes.

Gracias a nuestro servicio de e-mastering, podemos realizar tus producciones sin importar donde te encuentres. Y, renovamos en cada una de ellas nuestro compromiso por dar todo de nuestra parte para que el resultado sea óptimo.

En Hitmakers Mastering ofrecemos los servicios de Mastering Stereo, Mastering por Stems, codificación PQ e ISRC, generación de masters DDP. Así como restauración y mastering de materiales antiguos. Para ello contamos con el mejor equipamiento analógico del mercado y un sistema de monitorización óptimo